Creamos el software y página web que necesite tu empresa para crecer

La globalización ha hecho que los mercados de las empresas sean cada vez más vastos. Los líderes que aprovechan esta situación de forma adecuada, hacen crecer sus negocios de forma exponencial. Para abrirse paso ante esta situación hay dos cosas que tiene que hacer el empresario:

  • Publicitarse en los medios masivos de comunicación para llegar a más clientes,
  • Optimizar los procesos de la empresa para poder atender la demanda mayor por parte de estos nuevos clientes.

Lo primero se puede lograr con una buena página web, lo segundo, con un software diseñado a medida.

En NetworkPyme sabemos que cada empresa tiene necesidades publicitarias y administrativas muy particulares. Dependiendo el mercado en cada caso es como tendrán que generarse estrategias de comunicación. De acuerdo al modo en que funciona la empresa será el tipo de interface y procesos que habrá que considerar en el software administrativo.

desarrollo
de software

¿Quieres agilizar los procesos de tu empresa con un programa a medida?

Cada giro de negocio tiene procesos muy peculiares. Por si fuera poco, cada empresa necesita cumplir necesidades muy específicas dentro de procesos muy peculiares. Desde cuestiones tan simples como confirmar que el producto se encuentra en orden, hasta el llenado de extensos formularios para generar bases de datos de clientes, muchas empresas llegan a apoyarse de software genérico que muchas veces no cumple con los requerimientos necesarios para una captura eficiente de datos. Otros inclusive son tan complejos que resulta tan problemático entender al programa que las empresas tienen que optar por usar un software inferior y poco útil, o en el peor de los casos, a llenar a mano inmensas cantidades de formularios en papel.

En Networkfactory estamos conscientes de esta situación, por lo cual ofrecemos a las empresas soluciones de desarrollo de software a medida que cumplan a la perfección con las necesidades del giro de negocio, dando al cliente por resultado una optimización en tiempos, capital humano, y en consecuencia, dinero.

Contamos con planes de desarrollo muy accesibles que se pueden ajustar de acuerdo a sus necesidades y tamaño de la empresa.

desarrollo
de página web

¿Buscas mejorar tu imagen a través de medios masivos de comunicación?

Hoy día no hay medio más eficiente para promocionar a una empresa que por internet, más en específico, a través de una página web. Esto engloba muchas cosas. Por un lado, el posicionamiento positivo en internet le genera confianza al usuario. Al estar más abiertos a mostrar lo que hace la empresa, el usuario se siente más informado, seguro de lo que la empresa le oferta y eso puede llevar a que eventualmente decida a un negocio sobre otro. Todo esto a través del simple hecho de tener una página web.

Sin embargo, no todo está en tener una página web, sino en tener una buena página web. Un sitio desarrollado a base de plantilla, con un alojamiento de terceros que le llena de publicidad y que no tiene siquiera su propia dirección, genera una mala imagen de la empresa, la hace ver poco organizada y los datos relevantes se pierden entre tanta información no deseada.

Póngase en contacto con y nuestro equipo altamente calificado le brindará la solución ideal para potenciar la promoción de su negocio.

todos los proyectos de desarrollo incluyen:

- Análisis de datos. Nuestros equipo altamente capacitado transforma información dispersa en oportunidades de crecimiento para su empresa.

- Programación desde cero. No estamos encasillados a ciestos parámetros preprogramados. Nosotros mismos generamos el código desde cero.

- Diseño UI/UX. Generamos interfaces intuitivas y llamativas que permiten al usuario hacer uso de estas de la forma más práctiva.

- Servicio de Hosting. Contamos con el plan de hospedaje ideal para su empresa.*

- Actualización y soporte. Con nosotros, su página web o software especializado jamás dejaran de funcionar óptimamente.**



*El costo del hosting podrá variar dependiendo el tiempo y los servicios requeridos, así como el costo del dólar. Terminado el periodo de hospedaje usted podrá renovar su plan cuantas veces quiera.

**El costo del mantenimiento viene incluido por un tiempo determinado, terminado el periodo se informará al cliente y se sugerirá contratar el servicio de soporte de acuerdo a sus necesidades.