Capacitados para asesorarte e instalar el equipamiento tecnológico ideal para tu empresa.

El equipo tecnológico tiene fecha de caducidad. Computadoras, telefonía, gadgets y en general, cualquier aparato electrónico, funcionan a la perfección hasta que las tecnologías de las que depende lo dejan detrás. El softaware se hace más eficiente. El hardware va haciéndose más compacto. Cuando tu equipo ya no está a la par de dichas mejoras, se va haciendo lento, ineficaz y obsoleto.

Mejorar el equipamiento tecnológico le asegurará un futuro productivo y con buenas ganancias para su empresa.

En NetworkPyme somos conscientes de la necesidad de las empresas por innovarse. Así también sabemos que cada empresa tiene necesidades tecnológicas muy particulares. Dependiendo del giro comercial y tamaño de la empresa serán los recursos necesarios para su funcionamiento

renovación
tecnológica

Nos encargamos de conseguirle e instalarle el equipo que necesita su empresa

No todo está en tener el personal mejor capacitado, sus herramientas también tienen que estar a su altura para generar los mejores resultados. Aunado a esto, el equipo tecnológico se va quedando atrás. Las necesidades de su empresa no son las mismas de hace cinco años a comparación de ahora. Los procesos se magnifican o especializan, los empleados se van haciendo más capaces y los mismos programas se van haciendo más complejos.

Por si fuera poco, el desgaste físico de los equipos se va haciendo más notorio con el paso del tiempo. Es por todo esto que las empresas tienen que mejorar sus equipos constantemente, al menos cada tres años para evitar ineficiencias. Equipos de cómputo, circuitos de seguridad, servidores, entre otras cosas, son equipo que se tiene que tener en revisión y actualización constante.

Nosotros le podemos apoyar asesorándolo al momento de necesitar la renovación tecnológica. Desde cuestiones técnicas, servicio de soporte y/o cotización de equipo, nosotros le apoyamos para que aproveche al máximo las posibilidades de su negocio.

todos los proyectos de desarrollo incluyen:

- Asesoría en IT. Platíquemos de los procesos y necesidades de su empresa y nosotros le diremos exactamente que equipo require.

- Cotización de equipo. Si ya sabe que necesita, nosotros les podemos conseguir el equipo a precios muy accesibles.

- Instalación y mantenimiento. Estamos capacitados para conseguirte, instalar y mantener tu equipo de forma óptima para que nunca bajes tu productividad.*



*El costo de mantenimiento viene incluido por un periodod de tiempo determinado, terminado el periodo se informará al cliente y se sugerirá contratar el servicio de soporte de acuerdo a sus necesidades.